HOY ES EL DIA DEL CAMBIO

NUESTRA MISION

 

       Para todas aquellas personas que sientan la necesidad de hacer una búsqueda interna y profunda acerca de si mismos, Así como para la compresión de la complejidad y diversidad humana, en todos sus ámbitos, desarrollando el aspecto espiritual y para así llegar a expresar su máxima y mejor versión.

 

     Hemos creado un espacio donde todos puedan acceder a este conocimiento de manera amena y real. Un lugar donde  encontraras sanación a través de la medicina natural y disfrutaras de la expansión de los sentidos.  

                           Alma-Esencia-Conciencia

 

 

 

Si vibras con nuestra filosofía, puedes formar parte de nuestra asociación, informate.


Nuestra visión

La intención real es que podamos llegar a la aceptación y transformación del día a día a través de un aprendizaje constante y positivo. Para ello es importante usar herramientas concretas y comprobadas, así como la transmisión constante de información necesaria para conseguirlo. Estos estados se lograrán a través del estudio y la exposición a técnicas milenarias de medicina natural, musica sanadora y métodos metafísicos para profundizar en las capacidades que se irán descubriendo durante este proceso. 

 

Objetivos Humanitarios

 Es uno de nuestros pilares apoyar a todos los pueblos que tengan poca ayuda, hoy en día estamos conectados con la Amazonia y el legado de la Pachamama para el futuro. Apoyando a productores y tribus con menos recursos. 

 

 

  

SI SIENTES EL LLAMADO PARA APOYAR NUESTRA CAUSA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. 

  

 Namaste