Filosofía Prana

Debido a que estamos en plena época de cambio y transición en muchos planos, más allá de lo que nuestros sentidos externos puedan percibir y comprender, sentimos la necesidad de compartir y difundir un estilo de vida que hace que veamos la vida con más positivismo y alegría.

 

Este modus es para nosotros un medio de transporte hacia la ansiada meta de la conexión directa con la mejor versión de nosotros mismos, como seres humanos, entes multidimensionales y conocedores de todos los secretos de nuestra historia. Que es algo que todos poseemos y que a nadie se le puede ser negado. El autoanálisis y el amor por uno mismo son las bases primordiales de este proceso.

 

La reconexión con nuestra conciencia del absoluto saber, que todos llevamos dentro. Nos da, aparte de experiencias espirituales y poco difundidas popularmente, una tranquilidad mental profunda y por tanto física, logrando así el control de nuestras aptitudes y talentos escondidos o reprimidos por creencias poco realistas y simplistas de nuestra naturaleza de seres evolucionados que somos.

 

Sentimos verdaderamente que la unión es el arma más poderosa que tenemos, es por eso que impulsamos todo lo positivo que llega a nuestras manos y dándolo a conocer a cuanta más gente sea posible, y que esto continúe ya que nuestro poder reside en el control mental que ejercemos sobre nuestro entorno y nuestras vidas privadas. Por tanto el tomar conciencia de cómo podemos afectar a nuestra calidad de vida, incluyendo personas que amamos, solo con nuestra actitud y pensamiento, es fundamental para conseguirlo.

Lo ideal es conocer el porqué de nuestros actos y las consecuencias que estos puedan tener. Para ello contamos con muchas herramientas y técnicas que estarán a disposición de cualquiera que desee liberarse de lastres innecesarios.

 

El sufrimiento es un estado mental que afecta la química de nuestro cuerpo, puede crear desde depresiones hasta canceres.

 

Limpieza energética general es la clave.

Síguenos


C/ Córsega, 239, Bajo 2, Barcelona

Tel: 93328586 / 626163633

info@pranaespai.com

Mapa