Medicina Natural y Energética

La comprensión del porque de la enfermedad es una parte fundamental para el proceso de sanación. Te ofrecemos diferentes métodos que te ayudaran a encontrar un equilibrio físico-mental y emocional, dependiendo del momento en el que te encuentres. Hay diversas etapas en el proceso de curación y expansión de la conciencia y en cada etapa las necesidades cambian, es por eso que contamos con diferentes profesionales y métodos para llegar a ti y generar un verdadero cambio de vida. 

ACUPUNTURA Y MEDICINA CHINA

La acupuntura se basa en la existencia de la energía como fuente integradora y reguladora de toda forma físico – química.

SANACIÓN ENERGÉTICA

Trabajamos con diferentes técnicas para la sanación energética: Quantum Touch, Registros Akáshicos, Gemoterapia, Flores de Bach

YOGA-PILATES

Clases con estiramientos y posturas a partir del Yoga e implementados con ejercicios localizados de Pilates.  Miércoles de 19: a 20:30


TERAPIAS MANUALES

Prana Espai ofrece una gran variedad de terapias manuales que representan una alternativa eficaz contra muchas de las patologías más comunes.

BELLEZA Y REJUVENECIMIENTO

Con la Técnica Lifting facial con Guasha y Acupuntura obtendrás un rostro fresco, luminoso y radiante

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Una nutrición saludable es aquella que se adapta a las necesidades energéticas y fisiológicas de cada individuo.


Síguenos


C/ Córsega, 239, Bajo 2, Barcelona

Tel: 93328586 / 626163633

info@pranaespai.com

Mapa