terapias energéticas

 

Quantum Touch

 

Es una técnica de sanación en que el terapeuta, con un leve toque con sus manos, moviliza la energía del paciente. Aceleración del proceso de sanación. El cuerpo tiene una habilidad extraordinaria para sanarse a sí mismo y Quantum-Touch ayuda a activar el proceso. El rango de condiciones orgánicas que se han ayudado es extenso y los terapeutas han informado varios grados de éxito con cáncer, síndrome de la distrofia simpática refleja, reducción de los niveles de enzimas en el hígado, infecciones, hidrocefalia, mejora la visión y mucho más.

 

Es una técnica dinámica, con mucho feedback y comunicación con el paciente, en que claramente puedes sentir como se eleva la frecuencia de vibración, tanto del terapeuta como del paciente, en que ambos sienten, físicamente, la sanación que está ocurriendo.

Potencia y es compatible con cualquier otra disciplina.

 

Lectura - Limpieza de Registros Akáshicos

 

Algunos le llaman Memoria del Universo. Otros, Libro de la Vida. Pero en este caso, el nombre es lo de menos: el protagonismo se lo llevan los resultados, las respuestas y todo lo que podemos lograr cuando conocemos un poco más de cerca todo aquello que está relacionado con nuestros Registros Akáshicos.

 

Esa especie de dimensión donde está la memoria universal de toda la existencia guarda más información sobre nosotros de la que jamás podrías imaginar. Información que aunque no te acuerdes, está ahí. Todo está guardado en este “Libro de la Vida”.En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro. Todo está escrito, la información que se va bajando es una guía para ayudar a la persona a entender y poder modificar patrones y creencias que ocupan su vida aquí y ahora… Y lo cierto es que las respuestas son realmente fáciles de revelar.

 

La limpieza energética Akashica, se hace a distancia.

 

Se hace a distancia porque dura entre 2 a 3 horas hacer un análisis detallado de todos los cuerpos energéticos de la persona. Puede encontrarse cientos de diferentes bloqueos que serán limpiados en su totalidad.

Después se hace un informe con los detalles de los bloqueos más pesados para ti, para que comprendas de donde provenían tus problemas. Y finalmente te citamos ese mismo día para explicártelo y terminar de limpiar el cuerpo mental. En esto tardaremos cerca de 1 hora más. 

 

Gemoterapia 

 

El uso de cristales ya se constata en las antiguas culturas egipcias, fenicios, celtas e indios chamanes entre otros; sin embargo, hoy en día la ciencia esta comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrónica, satélites, naves espaciales, y muchos más.

 

Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano.

 

Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía de nuestro organismo y nos ayudan a sanar molestias o enfermedades.

Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con las energías sutiles o etéricas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se esta efectuando curación con energía pura.

 

Los cristales de cuarzo actúan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando y re-energetizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes.

 

Flores de Bach

 

La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea. Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible.

 

El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.

 

El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables o síntomas concomitantes.

 

Las flores de Bach no solo son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico en enfermedades de todo tipo - en ocasiones de modo adicional al tratamiento médico - sino también para cuidar la salud y llevar una vida sana, puesto que estabilizan y eliminan lo puntos flojos de tipo psíquico. 

Síguenos


C/ Córsega, 239, Bajo 2, Barcelona

Tel: 93328586 / 626163633

info@pranaespai.com

Mapa